lunes, 24 de noviembre de 2014

Seguro de Salud

La creciente oleada de cuidado de la salud

Según las encuestas nacionales, la principal razón de personas no tienen seguro médico es el alto costo de la cobertura de seguro de salud. No obstante, casi un cuarto (23%) de los cambios reportados no asegurados su modo de vida significativamente para pagar facturas médicas. Los economistas han descubierto que los costos crecientes de salud se correlacionan con gotas en la cobertura de seguro de salud.



Algunos de los mayores desafíos que enfrenta la gente en todo el país es la obtención de cuidado de salud asequible. "Abriría un Plan de salud a una variedad de personas que no tienen seguro. Es difícil de obtener seguro de salud".

Terri Heer, una enfermera en un hospital local, afirma que con el fin de mejorar el sistema de salud de Estados Unidos un ingrediente clave para "asegurarse de que todo el mundo (tiene) acceso."

Esto incluye corte de gastos que no son palpables al así llamado "necesidades médicas". Heer, dice, "en primer lugar, gastamos mucho dinero recibirá personas por enfermedades que pueden prevenirse. Parte del dinero gastado puede ir a otras cosas".

En el largo plazo, debe el sistema de cuidado de la salud de las Naciones experimentan cambios significativos, el paciente típico que no necesariamente ver las mejoras directamente. "Me encantaría decir que habrá muchos cambios. No soy pesimista, pero no creo que haya algún cambio,"dice Heer. Heer aluden al hecho de que si se gasta más dinero para las personas en el ámbito sanitario, dice que existe la posibilidad que los cambios necesarios sería más evidentes.

Cuidado de la salud sea accesible o no es un problema que afecta a todo el mundo. Según un reciente estudio el año pasado, cuidado de la salud en los Estados Unidos alcanzó $ 2,3 trillones y se proyecta llegar a $ 3 trillones en 2011. Para el año 2016, se proyecta para alcanzar $ 4,2 trillones. Aunque se estima que casi 47 millones de estadounidenses sin seguro médico, los Estados Unidos gasta más en salud que cualquier otra nación.

La creciente ola de cuidado de la salud proviene de varios factores que tiene un efecto sobre todos nosotros. En primer lugar, hay una intensidad de servicios en el sistema sanitario de Estados Unidos que ha sufrido un cambio drástico cuando consideras que personas viven ya junto con las enfermedades crónicas más.


En segundo lugar, la tecnología y los medicamentos han sufrido cambios significativos. El hecho de que las drogas y el avance tecnológico ha sido un factor que contribuye para el aumento en el gasto en salud. Algunos analistas sugieren que la mejora de las tecnologías de vanguardia y drogas aumentan el gasto sanitario. Este aumento no sólo se atribuye a las invenciones de alta tecnología, sino también porque la demanda de los consumidores de estos productos ha ido por las nubes, por así decirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario